No todo tiene que ser de WDW 🙂 bueno… intento, pero como me encanta pasear y jugar a ‘turista’ dentro de mi propia ciudad, trato de conocer un restaurante diferente cada cierto tiempo fuera de Walt Disney World.

Aquí les dejo 4 restaurantes favoritos que no están en Walt Disney World o Universal Orlando, pero cerca.

  • Rock & Brews: Se encuentra en la 192 (o Irlo Bronson Highway) muy cerca de WDW. Los precios son un poco altos si vas a comer y aprovechar alguna de las cervezas de la larga lista que ofrecen. La comida es deliciosa, ya he probado algunos platos y todos la verdad me parece que están deliciosos, especialmente para estar en un área turística en donde muchos restaurantes no ofrecen buena selección. Los viernes y sábados tienen música en vivo por las noches. Ahí cerca hay varias opciones como un Pub Británico y un restaurante de Ford, que el ambiente es agradable, pero comida/precio no me parece buenas opciones (especialmente si visitas con un presupuesto específico). Es una cadena, pero esta ubicación es la que suelo visitar.
  • Miller’s Ale House Orlando: Justo al frente de Rock & Brews nos encanta visitar este lugar ya que el menú es grande y muy buenos precios si no quieres salirte de tu presupuesto por día/semana. Si te gustan los deportes, este es el lugar para ir ya que cuentan con muchas TVs por todo el lugar en donde podrás ver tu juego favoritos. Otro lugar que a veces visito para almuerzo o algunas cervezas con amigos sin gastar mucho y buen sabor. He ido a muchos restaurantes de esta cadena, pero por alguna razón en este local siento que la comida tiene mejor sabor. Es una cadena, así que podrás encontrar este restaurante en muchos lugares, pero este especifico es el que suelo visitar.
  • Tapa Toro: Si paseas por International Dr. este restaurante se encuentra a un lado del famoso ‘Orlando Eye’ o ICON Orlando, así que cuentas con estacionamiento gratis y varios puntos de entretenimiento. El restaurante es de comida española… amo la comida de España pero este no es el mejor restaurante fuera de ese país que he visitado, pero el servicio y el ambiente es genial. Hay noches que tienen un pequeño show de flamenco. Happy Hour en las tardes. Y si tengo que agregar que es un lugar en donde he comido las mejores chuletas de cordero, ¡deliciosas!. Ahh y revisa en su página web que los domingos cuentan con ‘todo lo que puedas comer de paellas’ pero cada domingo es diferente tipo de paella. Precios un poco elevado, pero quizás si compartes tapas, puedes compartir el total 🙂
  • Café Tu Tu Tango: También en la International Dr. encuentras este divertido lugar. No es tu típico restaurante, aquí también puedes venir a probar tapas pero el lugar está lleno de arte de todo tipo. Y si ves algo que te gusta ¡lo puedes comprar!. De verdad que me ha encantado muchos de los platos que he probado y la atención es genial. Un video que hice para mi blog de viajes en inglés, pero puedes hacer click en CC para subtítulos en español.
  • Cafe Murano: Si cuentas con auto y no te molesta conducir unos 30-40 minutos desde Disney, visita Altamonte, en donde se encuentra uno de mis restaurantes italianos favoritos. La comida es súper deliciosa y el área es genial. Está justo al frente de un gran lago por donde puedes caminar bordeándolo. A veces hacen algunos festivales al frente del lago así que puede ser una gran opción, un poquito alejada de los parques y más local.

Si es de comer algo rápido y económico, aquí te dejo 3 de mis opciones favoritas de cadenas de comida rápida, que no son Mc Donald’s y puedes encontrar en muchos lugares:

  • Chick-Fil-A: ¡Es una delicia! Desayuno, almuerzo o cena. Excelentes opciones y si ves las filas verás que es bueno. Una de mis obsesiones recientemente aquí son los Mac&Cheese (si quieres, agrégale un poquito de salsa de barbacoa/BBQ) y el frosted lemonade. Cierran todos los domingos.
  • Panera Bread: Café, un almuerzo rápido como una ensalada o un sandwich o algo pequeño, un poco más saludable antes de regresar al hotel a dormir. También cuentan con deliciosos postres como galletas.
  • Wawa: Si… es una estación de servicios/gasolina, pero de verdad que me encanta (a mi y a muchos) agarrar un sandwich aquí, quizás un desayuno, sopas, unas deliciosas merengadas/batidos de helados (mi favorita es la de cookies & cream). Mi típico plato que ordeno es un mac & cheese con tiritas de pollo. Simplemente entras a la tienda, te acercas a una de las pantallas en donde puedes ordenar, muchos tienen opción en español, te imprimen un ticket al terminar, pagas y esperas a que te llamen por tu numero.

¿Tienes algún lugar favorito que no se encuentren en los parques? En mi cuenta de viajes de Instagram, en los ‘stories’ puedes encontrar más lugares con fotos y videos que visito en Central Florida (Orlando, Kissimmee, Daytona Beach, New Smyrna Beach y más…)

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *