Hay varios detalles que quizás se nos pase por estar pendiente de otras cosas, no lo pensamos mejor (o quizás pensamos mucho) o por cualquier otra circunstancia. Es que no hay que sentirnos culpables por eso, son tantas cosas para hacer y ver, que es normal que cometamos lo siguiente.

Pero aquí te damos 6 típicos errores para que no los cometas y que quizás nos puede ayudar en ahorrar algo extra de dinero y/o tiempo.

  • Agua: no me canso de decirlo… el agua en Estados Unidos es gratis. Claro, el agua no embotellada (from the tap). Así que en cualquier lugar que veas una fuente de sodas/refresco lo más seguro es que encuentres agua también. No olvides llevar una botella que puedas rellenar tantas veces quieras en esos lugares (por lo general en los de comida rápida). Si no quieres llevar una botellita, si te acercas a cualquier lugar de comida rápida puedes pedir por un vaso con agua. Recuerda que el clima en Orlando puede ser muy caliente en especial durante el verano y necesitamos mantenernos hidratados. Otra opción, los Starbucks muchas veces cuenta con un botellón de agua a un lado que puedes tomar un vasito a un lado y tomar O también puedes pedir un vaso con agua en el Starbucks que te darán un vaso más grande y con hielo. (¿Otras cosas gratis?)
  • Tiempo: Pensar que podrás ver TODO en pocos días. Recuerda que Walt Disney World cuenta con 4 parques, más 2 de agua y Disney Springs. Por lo general, pienso que puedes hacer 1 parque por día menos Magic Kingdom. Magic Kingdom si lo quieres hacer todo (en especial en temporada alta) necesitas 2 y hasta 3 días. Todo depende, claro, de tu grupo, si cuentan con niños pequeños o bebés, cuantos descansos se tomen, almuerzo, cena… En ESPECIAL si visitas por primera vez y no conoces nada. Planea bien tus días, revisa las atracciones para ver si puedes realmente hacer todo o quizás hay cosas que no están de tu agrado. Y no dudes en preguntarnos cualquier cosa.
  • FastPass+: Hablando del tiempo que necesitas, los FastPass+ te ayudarán muchísimo. El no usarlo o no usarlo bien (escoger atracciones que no necesitas) también es un error al visitar los parques. Y muchos también tienen la idea de que tienes que pagar por ellos… no no no… en WDW los FastPass+ son completamente gratis, están incluidos en tu ticket. Y si te hospedas en un resort de Disney tienes 60 días antes de tu llegada para escoger los pases, si no te hospedas en un resort de Disney sólo cuentas con 30 días.
  • Todo un día: Pasar todo un día en un parque puede ser muy agotador (especialmente en verano). Muchos quieren aprovechar todo un día en Magic Kingdom (por ejemplo) para poder ver lo más que puedan y ahorrarse un día de ticket. Pero no intentes hacer TODO en 1 día. Puedes llegar a la hora de la apertura y quedarte hasta lo último, pero intenta descansar, si puedes regresar a tu hotel ¡hazlo!. De nuevo, planifica bien, revisa y haz una lista de las atracciones que prefieras y que puedan subir todos en tu grupo. Quizás acomoda la lista en las prioridades e intenta descansar a medio día cuando el sol está más fuerte. Baja la aplicación My Disney Experience y revisa cada cierto tiempo la espera en las atracciones para tener una idea de cuanto puedes pasar en una fila sin descanso en caso que no encuentres FastPass+. El app también te ayudará a entender la distancia entre las atracciones, que atracciones hay en cada parque, horarios de shows y más.
  • My Disney Experience app: No usarla. Un gran error. Con esta aplicación en tu teléfono puedes hacer reservas de restaurantes y atracciones, ver horarios, mapas y más. Por ahora la aplicación solamente está en inglés. Repetimos, te ayudará mucho usar la aplicación. Aunque puedes usarla antes del parque en una computadora en la página oficial de Disney, conectándote con tu cuenta que uses en la aplicación.
  • Restaurantes: Ya que nombramos la aplicación y restaurantes, es importante hacer reservas de restaurantes. Si quieres cenar en Be Our Guest o almuerzo en el pabellón de México, te recomendamos 100% hacer reserva. Si prefieres no hacer reservas porque piensas que gastarás mucho, los ‘quick service‘ son muy buena opción. Son rápidos, más económicos y la comida es muy buena. De verdad, no pienses que por ser ‘rápidos’ quiere decir que son malos. Por ejemplo, en Epcot, no dudes en probar Sunshine Seasons en el pabellón The Land (en donde está Soarin’) o en los resorts también hay servicio de comida rápida. Todos son muy buenos, completos y mucho más económicos. Otra razón para revisar la aplicación ya que puedes ver los menú de cada restaurante y su ubicación. En la página oficial de WDW también puedes revisar los menú, saber cuales son de ‘servicio de mesa’ (preferiblemente hacer reserva) y los que son ‘servicio rápido’ y su ubicación. Si estás en el parque también puedes comprar con anticipación usando la aplicación y así evitar colas.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *