Aunque ya Disney Springs está abierto, aún espero por la gran re-apertura de los parques de Disney, en especial, obviamente mi favorito: EPCOT.

Pero aquí les dejo 5 detalles que más amo hacer (y extraño) como local en WDW que quizás te ayuden hacer un paseo diferente en tu próxima visita.

  • Como he mencionado en varias oportunidades, amo EPCOT. Soy una viajera, me encanta conocer sobre otras culturas, probar platos y bebidas típicas y cuando no estoy viajando a otra ciudad u otro país, EPCOT es mi lugar. Caminar entre los países, a veces sin subir a ninguna atracción, pero quizá almuerzo en algún país, un postre, una bebida, hasta pasear entre las tiendas y relax completamente. De verdad, sentarme con una de mis bebidas favoritas (ya sea Rosa Regale de Italia, Fiesta Margarita de México o una cerveza bien fría de Alemania durante el verano) en algún lugar a disfrutar del ambiente, ver a las personas pasar y hasta del atardecer.
  • Ir a caminar por el Boardwalk y los resorts de EPCOT. Me encanta ir a dar una vuelta por esta área. Quizás cenar en alguno de los restaurantes o alquilar una bici para pasear. Incluso a veces lo uso como caminata de la mañana y después un desayuno, quizás, en el bakery del Boardwalk.
  • Pasear entre los resorts en general. Quizás me provoca beignets y voy hasta el Port Orleans Riverside, o simplemente ver los fuegos artificiales tomando algo rico en el Polynesian. Un delicioso brunch en el Grand Floridian Cafe. Ver animales muy cerca de mi en el Animal Kingdom Lodge. Muchas opciones… aunque cambiarán un poco ahora que todo re-abra ya que solamente se podrá entrar a los resorts con reserva a hospedaje o restaurantes.
  • Hablando de animales… amo subir al safari de Animal Kingdom. A veces si veía que el clima está bueno al final de la tarde y no tenía nada que hacer, mi opción era un paseo en el Kilimanjaro Safaris.
  • Aunque poco he subido, pero me encanta dar una vuelta en el Disney Skyliner. Es un paseo súper agradable, gratis y desde donde puedes disfrutar vistas hermosas a parques y resorts.

¿Y tu? ¿Qué es lo que más extrañas de Walt Disney World? ¿Tienes alguna actividad que te gusta hacer cuando visitas? ¡Cuéntanos!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *