Lugares para desayunar, son muchísimos. Desde los de comida rápida (quick service) en los resorts (hmm.. me provoca justo un waffle de Mickey mientras escribo), en los parques, en Disney Springs… y bueno, al salir de Disney también hay muchos lugares para desayunar, pero sin la magia de Disney aunque quizás con mucha ayuda al bolsillo 😉.

Pero aquí les dejo mis 3 favoritos dentro de todo el complejo Walt Disney World y la razón porque me gustan para desayunar. No sólo eso, si no que los 3 crean una experiencia completamente diferente de cada uno. Eso si, te recomiendo reserva para las 3 opciones.

The Wave: Se encuentra en el Disney’s Contemporary Resort. Uno de los 1eros resorts en abrir y por donde pasa el monorail. Esta es una buena opción si quieres ir a Magic Kingdom después.

El restaurante no cuenta con personajes. Puedes elegir entre pedir a la carta o usar el bufé. Jamás he usado la carta porque me encanta el bufé. La comida es deliciosa y no es tan costoso como cuando hay personajes. Cuentas con una gran variedad de cereales, panes, dulces, huevos, panquecas y hasta los waffles de Mickey. Hay unos pequeños yogurt con frutas que son deliciosos (mi favorito es de banana con caramelo).

Si te hospedas en los resorts, te recomendamos usar Uber o llegar en autobús hasta Magic Kingdom y luego caminar. Si usas el monorail desde Magic Kingdom, tienes que usar la línea de resorts y tu próxima parada sera Contemporary. Si llegas en auto, puedes estacionar sin problema mencionando que tienes reserva o si vas luego a Magic Kingdom, lo mejor sería estacionarte normalmente en el parque y tomar el monorail (línea de resorts) darás un paseo entre resorts (Polynesian, Grand Floridian, Magic Kingdom y luego Contemporary).

1900 Park Fare: Esta es una experiencia con personajes increíble. El restaurante es otro tipo bufé. Como siempre, muy buena la comida. Una variación muy similar a la que menciono en The Wave y hasta con un área para niños.

Y mientras esperas a que te atiendan o comes, verás varios personajes pasear. Todos se van a detener en tu mesa uno por uno. Así que paciencia. Si alguno no ha pasado y tienes que irte, simplemente menciónale a tu mesonera/o con amabilidad que de seguro te ayudan. Los personajes pueden variar, pero por lo general he visto a Alicia (del país de las maravillas), Blanca Nieves y Mary Poppins.

El restaurante se encuentra en el Grand Floridian. Les sugerimos lo mismo que para The Wave. Ya por su cercanía a Magic Kingdom, podrías llegar al parque o al estacionamiento de Magic Kingdom y tomar el monorail (aquí aún no existe la posibilidad de caminar desde el parque). También desde el parque, puedes tomar un bote hasta el resort.

Be Our Guest: Con esta no hay otra opción si no tener tickets para Magic Kingdom, de otra forma no puedes entrar.

La comida es deliciosa. Al entrar escoges lo que quieras del menu en la pantalla, te entregan una ‘rosa’ la cual tiene un GPS para saber en donde te encuentras para poderte llevar la comida. Una vez que ordenes, escoge en donde te quieres sentar, en que salon del castillo de la Bestia. Ahí encontrarás sodas/refrescos, jugos, agua y cafe para servirte. Y como ‘bonus point’ si reservas antes de la apertura del parque (si desayunas a las 8am y el parque lo abren a las 9, por ejemplo) puedes entrar temprano al parque, claro tienes que ir directo al restaurante ya que todo estará cerrado.

Como mencioné antes, hay montón de restaurantes para escoger un buen desayuno, pero por escoger, estos entran entre mis favoritos. ¿Tienes algún favorito? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *