Si estas planeando tu próximo viaje a Disney World con tu familia, especialmente si incluyen niños, te recomendamos hacer reserva para desayunar en «1900 Park Fare» que se encuentra en el Grand Floridian Resort. Bueno, si vas a Disney World sin niños y quieres conocer a varios personajes no dudes en desayunar aquí.

ParkFare2

Es recomendable hacer reserva con anticipación aquí, especialmente durante temporada alta ya que se llena y puedes no encontrar espacio.

ParkFare_xmas

Es un desayuno tipo bufe. Desde huevos, panquecas, frutas y más. Todo, como siempre, delicioso! Por cierto, un jugo especial que incluye varias frutas tienes que probarlo. Y por supuesto, los famosos waffles (gofres) en forma de Mickey!

ParkFare5

No sólo es un gran desayuno, pero también varios personajes muy conocidos se acercan a tu mesa para saludarte y obviamente hacerse fotos contigo. Desde Alicia (del País de las Maravillas), Winnie The Pooh y hasta Mary Popins! (los personajes pueden variar)

ParkFare_MaryPoppins

ParkFare_winnie

 

image

1900 Park Fare acepta varios Dining Plan de Disney, así que si cuentas con alguno, no olvides anunciarlo al llegar.

ParkFare3

ParkFare6

Al salir del desayuno, no olvides dar un paseo para conocer este hermoso hotel y desde ahí puedes tomar el monorail y llegar hasta Magic Kingdom. Así que quizás puedes comenzar tu día desayunando aquí antes de continuar al parque.

ParkFare8

Share Button

2 thoughts on “1900 Park Fare – desayuno”

    1. Hola!! Aww ojalá puedas regresar pronto! 🙂
      con lo del video, si, muy cierto todo.
      Dentro de Walt Disney World hay casas (mansiones mejor dicho), creo que son 3 estaciones de bomberos, estación de polícias, un veterinario y hotel para mascotas.
      Los tuneles sólo pueden pasar personas que trabajan en Walt Disney World, y no está permitido tomar fotos! Se conecta con todas las áreas de Magic Kingdom. Tienen cafetería, creo que manejan carritos de golf, y más.
      Magic Kingdom es el único parque que no vende alcohol. Sólo sabemos sobre Walt Disney World no tenemos idea de Disneyland u otros del mundo.
      El club 33 no lo sé… no me parecería nada raro. En el video muestran a Johnny Depp que es miembro, no lo pongo en duda. Incluso, a él le encanta tanto Disney (visita muy seguido WDW) y su personaje de Jack, que quizás lo puedes ver (sin enterarte) actuando en Magic Kingdom como Jack Sparrow! Según he escuchado, en la atracción de Piratas del Caribe, suelen ser 3 Jack que ves, si ves 4, uno de ellos es Johnny Depp (no se que tan verdad sea eso).
      De Haunted Mansion… he escuchado mucho sobre eso. hahaha la verdad no se que tan cierto sea o no, siempre subimos, nos encanta, desde que eramos pequeños subimos muchas veces y no nos hemos enterado de ningun ‘fantasma’ o llantos ni nada similar. 🙂
      Y lo último… ya había visto el video :/ da miedo 🙂 pero sólo esperamos que es Walt Disney paseando y disfrutando de su sueño hecho realidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *