Aunque en nuestro blog encuentras tips para todo, desde atracciones, restaurantes y hasta datos curiosos, aquí te dejamos una lista de 10 tips que siempre damos a nuestros amigos y familiares que visitan WDW.

  1. Si estás celebrando cumpleaños, aniversario de boda, recién comprometidos o cualquier otra ocasión, no olvides mencionarlo y hasta pedir un ‘pin‘ de esa celebración. Esto no solamente te hace tu día más entretenido y muchos te felicitarán, pero también puede que recibas algo gratis como un postre en algún restaurante. (Para otras cositas gratis, lee nuestro artículo aquí sobre eso)
  2. Si hay mucha cola para subir al monorail que va desde el estacionamiento a Magic Kingdom, y no quieres usar el bote, muchas veces subimos al de los hoteles. Este va: estacionamiento(o TTC)-> Polynesian-> Grand Floridian-> Magic Kingdom-> Contemporary-> TTC. Así que muchas veces es más rápido hacia los hoteles (por más que haga paradas en otros puntos antes de Magic Kingdom). Y si quieres, visita esos hoteles que son ¡hermosos!
  3. Intenta quedarte un poco más después que cierren Magic Kingdom. Es decir, por lo menos unos 30min después que todos se van. Las tiendas en Main Street quedan abierta un poco más tarde de que el parque cierre. El castillo se ilumina diferente. El mejor momento para hacer fotos al castillo es este. Esto se conoce como «el beso de buenas noches» (The Kiss Goodnight). Este es el único parque de Disney que tiene esta ‘ceremonia’ de cierre.
  4. Hablando de fuegos artificiales, si no te interesan o ya lo has visto, esa es uno de los mejores momentos para subir alguna atracción que cuenta con mucha espera (como 7 Dwarfs en Magic Kingdom).
  5. Comprar tus tickets online antes de tu visita es una buena opción. Esto te ayuda a que puedas reservar FastPass+ antes de llegar al parque, especialmente en temporada alta, así podrás buscar pases a atracciones como Sllinky Dog Dash (Toy Story Land) o de Flight of Passage (Avatar)
  6. ¿Quieres ver los fuegos de Magic Kingdom y no estar en el parque? Visita Polynesian Resort, desde ‘la playa’ atrás podrás disfrutar los fuegos desde otro punto de vista y aún así escuchar la música en el lugar. Obviamente no podrás ver las imágenes que se proyectan en el castillo, pero aún así es una excelente experiencia.
  7. En algunos restaurantes, los platos de comida pueden ser muy grandes para una sola persona. ¿Nuestra opción? Pedir un plato del menú de niños o compartir un plato entre 2.
  8. Si visitas en verano, intenta llevar un poncho o un paraguas (es más fácil moverse con poncho), ya que comprar uno en los parques puede ser un gasto extra. Lugares como Walmart puedes encontrar ponchos mucho más económicos para toda la familia.
  9. Si te hospedas en algún resort de Disney y compras varias cosas en los parques, puedes pedir que te lo manden a tu habitación y así no tienes que llevar nada extra en las manos. Si no te hospedas en los resorts de Disney, pregunta a que hora cierran las tiendas (por ejemplo las de Main Street en Magic Kingdom cierran 1 hora después que cierra el parque) para hacer comprar al final del día, ya que bolsas pueden ser una molestia a la hora de subir alguna atracción.
  10. Si te hospedas en algún resort de Disney, aprovecha la ventaja de Magic Hours, que puedes entrar antes o después que el resto de las personas. Revisa los horarios (puedes hacerlo en la aplicación) para saber que parque tiene Magic Hours el día que visitas. Planea con anticipación ya que esto te ayuda a visitar con más calma atracciones que cuentan con mucha cola durante horario normal o no pudiste encontrar Fast Pass+.
  11. Uno extra 🙂 Si no te molesta separarte de tu grupo, varias atracciones cuentan con ‘single rider’ que generalmente es más rápido, menos cola, pero subes sin tu grupo. Bueno, a veces nos ha tocado alguien de nuestro grupo por casualidad. Pero esto hace que ahorres tiempo.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *